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ASTURIAS • Sociedad inscrita en Registro Mercantil de Asturias, Tomo 1.671, Folio 125, Hoja AS-10.297. • Dirección de correo electrónico: carmen@parkilandia.es • Teléfono 985 113 121 CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PRESENTE SITIO WEB OCIO OVIEDO, S.L. le informa de que tanto el acceso como la utilización de la página web con dominio www.parkilandia.es y todas las URL, y subdominios incluidos bajo la misma, así como los contenidos que a través de este sitio web se puedan obtener, están sujetos a los presentes términos y condiciones de uso, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda requerir la aceptación de otras condiciones generales, particulares o adicionales. 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Seo Positivo


BLACK SEO FRENTE A WHITE SEO

PARKILAND HA UTILIZADO TÉCNICAS POSITIVAS EN EL DESARROLLO DE ESTA WEB

El llamado Black SEO Ejemplo de Black SEO. Repetir en esta web palabras como educación, diversión, talleres, actividades, Oviedo, Gijón… de manera inconexa con técnicas prohibidas para engañar a los buscadores y mejorar el posicionamiento. Este tipo de técnicas se basa en tratar de engañar a dichos buscadores aprovechándose aparentemente de los métodos más utilizados para posicionar un contenido web (uso de palabras clave sin sentido, algoritmos, malware o software maliciosos, apariencia…) Justificamos perfectamente el contenido web  con el fin de asegurar una buena praxis laboral y defendemos las normas y costumbres aprobadas por los buscadores. Para facilitar la comprensión de técnicas de Black SEO detallamos a continuación un ejemplo tomando como análisis esta empresa. Este análisis podría ser más profundo pero tratamos de explicar un primer concepto de Black SEO. A) La Empresas se llama: Parkiland B) Su ubicación es: Oviedo C) Su sector de actividad es: Parque de atracciones D) Su público objetivo son clientes de la Comunidad de Asturias Imaginemos que queremos posicionar la web utilizando Black SEO. Después de hacer un análisis determinamos que las palabras clave son: talleres, educación, actividades, cocina, teatro, dibujo, cumpleaños, atracciones . A) Texto Oculto – Contenido. Utilizamos la Palabra Clave Ejemplo educación o palabras compuestas como educación infantil y repetir una secuencia: educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación,educación, o educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil, educación infantil,y así hasta el infinito. La pregunta es ¿cómo lo hacemos? Pero si es evidente que se ve a simple vista. Fácil, el fondo de la web es blanco y si ocultamos palabras cambiando el código HTML color hexadecimal a #000000 lo podríamos hacer sin que se apreciara. ¿Lo hacemos? ¡Error! Que una persona física no lo vea no significa que un entorno de inteligencia artificial no lo pueda hacer. Los software de análisis de datos ven código fuente, no apariencia. B) Spamming Keywords. Utilizamos de nuevo otra Palabra Clave Ejemplo: Parque de atracciones y repetir una secuencia de nuevo: Parque de atracciones, Parque de atracciones, Parque de atracciones, Parque de atracciones, Parque de atracciones, … y así hasta el infinito. De nuevo la pregunta es ¿Cómo lo hacemos?¿qué otra técnica utilizamos? Esta técnica se basa en la utilización de palabras clave visibles en un texto de manera desproporcionada. Es decir, utilizo en un texto determinado las palabras clave contabilizando el total de las palabras utilizadas más de un 12%. Si creemos que podemos engañar de nuevo a un buscador, estamos totalmente equivocados. Los buscadores están invirtiendo en software de inteligencia artificial y de comprensión lingüística que les permite analizar un texto y determinar si el uso de las palabras clave se sale de lo humanamente común. Parkiland garantiza posicionamiento a medio y largo plazo. Posicionamiento que nunca será sancionado, efímero e ilegal. Ser el primero nadie lo puede garantizar y el que lo garantice es un mal profesional. Tener una web que defienda tu negocio, que genere nuevos clientes y que se posicione en base al esfuerzo continuo, sí. Si no te ha quedado claro a continuación te mostramos un ejemplo de no utilización.  Ejemplo de no utilización. Una práctica negativa seria repetir varias palabras clave en una texto como este: “Parkiland es un parque de atracciones, que que divierte a los niños en oviedo, experta en parque de atracciones en Oviedo, el mejor parque de atracciones en Oviedo, especialista en parque de atracciones en Oviedo y pionera en parque de atracciones en Oviedo. Además somos especialistas en parque de atracciones en Oviedo, con descuentos en parque de atracciones en Oviedo y ofrecemos los mejores descuentos en parque de atracciones en Oviedo y además facilitamos…”. El posicionamiento rápido no se puede, ni debe hacer, está totalmente prohibido.