Inauguración Parkilandia Avilés




“Parkilandia Avilés. Diversión sin límite…”




Parkilandia, el Parque temático infantil, abre hoy sus puertas en Avilés tras más de 25 años diseñando nuevas formas de entender el ocio infantil en Asturias. Un día que estará marcado por la ilusión y la diversión sin límites en que el habrá nuevas experiencias y muchas sorpresas.  Picasso decía que “lleva mucho tiempo crecer hasta conseguir ser un niño”.  Una idea que ha motivado a los directores y creativos de Parkilandia a definir un espacio donde todos, independientemente de la edad, puedan convertirse en niños por unas horas, y donde “reir, sea la mejor aventura”.


Tras más de 25 años creando fantasías, Parkilandia abre un nuevo centro de ocio infantil en Avilés  con el objetivo de seguir sorprendiendo. Una de las diferencias de este Parque con el resto de parques de ocio en Asturias es la distribución y equipación de una zona lúdica de 450 m2 de atención personalizada, una de las más grandes en Avilés. El espacio abarca desde una zona infantil para bebés con juegos para niños de 0 a 4 años, hasta la zona para los más mayores donde destaca un espectacular laberinto de 200 m2. Un desarrollo propio enmarcado en la búsqueda de la integración tecnológica y lúdica bajo la atención y mino de monitoras profesionales. En el interior del laberinto de tres alturas, accediendo desde sus toboganes y puentes colgantes, se puede disfrutar de un campo de futbol con marcador, así como adentrarte en un laberinto lleno de trampas, piscina de bolas desniveles y obstáculos que superar en un ambiente con una iluminación muy singular.



El parque infantil se completa con otras actividades lúdicas adaptadas a los gustos y novedades infantiles como las que se ofrecen en los centros de Oviedo y Gijón como fiestas temáticas, Star Wars, Harry Potter, Carnaval, hasta el modelado, repostería, diseño de camisetas, y la novedad del maquillaje purpurina, creatividad desbordante de ideas jamás imaginadas …todo ello pensado para que la diversión “atrape” a los más pequeños desde el mismo momento en que entran en Parkilandia.

Un proyecto que ha supuesto en los últimos meses la ilusión de su creador Aitor Escandón Esteban. “25 años no es sólo el resultado de trabajo y constancia, es confiar en una idea que te apasiona con un equipo que apuesta día a día por crear un espacio para soñar”.


Los detalles son una parte esencial que describe el espíritu de Parkilandia. “Generamos ilusiones”, afirma Aitor. Para ello, se pone a la disposición de los clientes la posibilidad de realizar cumpleaños a medida temáticos, donde no falten los juegos, las actividades en grupo y por supuesto un menú elaborado para niños. Un espacio no sólo pensado para los más pequeños, sino también para los padres con una acogedora cafetería con menús originales para ellos …” .